You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

VirtualBox 5.1.18

VirtualBox VirtualBox 5.1.18

¡Descargar ahora!

Esta descarga la manejará nuestro administrador de descargas inteligente patrocinado por publicidad. Conocer más

Capturas de pantalla de VirtualBox

VirtualBox Reseña del editor

VirtualBox es un impresionande software de virtualización de escritorio de código abierto. Disponible para Linux, OS X y Windows, VirtualBox permite ejecutar un sistema operativo diferente en su equipo, dentro de un entorno virtual. Así, por ejemplo, usted podría tener Linux corriendo en su máquina Windows.

Cuando usted consigue algo gratis, usted espera que se carezca de alguna manera, a los productos comerciales que tienden a tener más características o más apoyo. VirtualBox es sorprendente, ya que es da mucho más de lo que cabría esperar, y es un competidor real en el ámbito de la virtualización. Algunas de las características de VirtualBox incluyen la capacidad de mover máquinas virtuales entre sistemas huéspedes de forma dinámica, con instantáneas ramificados y soporte virtual SMP de 32 vías.

Pros: Aplicación rica en características que se ejecuta en todos los principales sistemas operativos. La instalación es fácil a través de un asistente paso a paso. Utiliza menos recursos que otras aplicaciones de virtualización. La capacidad de compartir carpetas entre el anfitrión y el invitado.

Contras: Curva de aprendizaje más inclinada que otras aplicaciones de virtualización. Soporte débil de impresoras.

Conclusión: Lo que comenzó como un pequeño proyecto de virtualización para usuarios individuales, se ha convertido en un competidor en el sector empresarial. Todavía tiene algunos problemas que resolver para que sea lo más intuitivo, pero se mantiene como uno de los competidores más completos disponibles. Las empresas pueden todavía preferir irse con una solución comercial, pero VirtualBox es una excelente opción para los usuarios que no quieren pagar las tasas comerciales.

VirtualBox Descripción del publicador

VirtualBox es una poderosa virtualización x86 y AMD64/Intel64 diseañada tanto para uso en negocios como para uso en el hogar.
No solo VirtualBox es una característica extremadamente rica, de alto rendimiento para clientes de negocios. Es también la única solución profesional disponible gratis, como Software de Código Abierto bajo los términos GNU...

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación


Esta descarga es manejada por nuestro administrado de descarga inteligente financiado por publicidad. Durante el proceso de descarga podríamos mostrar ofertas comerciales, como la Barra de herramientas u otros complementos de navegador. El administrador de descarga no tiene ninguna relación con el autor de este producto.   El producto se puede descargar también de manera gratuita desde el sitio web del autor. Conocer más

Descargas populares

  • Opera browser Opera browser 36.0 Opera es el buscador web más rápido disponible.
  • Toast Titanium Toast Titanium 11.2 Software de grabación de disco para DVDs...
  • MathType MathType 6.7 MathType es un potente editor de ecuaciones...
  • Bitlord Bitlord 2.3.2 Encuentra lo que sea sin visitar sitios web...
  • Picasa Picasa 3.9.137.163 Picasa es una atractiva utilidad gráfica.